Publicado el Deja un comentario

Cómo decorar para eventos

FacebooktwitterpinterestmailFacebooktwitterpinterestmailby feather

Como-decorar-para-eventos-Figurasdepapelmache

Tienes una empresa, eres emprendedor, acudes a eventos o ferias con frecuencia, la decoración de tu stand es importante, es tu sello de distinción entre la competencia, y destacar en un mundo tan competitivo es importante, figuras con tu logotipo, o con tu producto pueden ofrecer una imagen de cara al cliente determinante para llamar la atención lo cual se resuma en ventas y visibilidad a tu empresa. En la ferias o eventos se trata de dar visibilidad a tu producto, marca o empresa, la imagen corporativa es importante a la hora de atraer a potenciales clientes, de manera que cualquier pancarta, logotipo, imagen puede captar de manera instantánea la atención de los asistentes a dichos eventos.

 

  • Diseño de stands de pequeñas dimensiones, con un stand modular incluso bien distribuido puedes ofrecer un lugar agradable a tu cliente. No es necesario grandes y extravagantes stands para crear y ofrecer tu servicio o producto.
  • Diseño de stand de exposición realista, La artesanía y la sensibilidad se utilizan para crear los productos perfectos. Por lo tanto, diseñar un stand para ferias o eventos en el que los visitantes puedan sentir realmente esos productos en un entorno real puede ser determinante para cerrar un contrato.
  • Diseño de stand de posición flexible, son stands reutilizable y con muchísimas posibilidades de montaje y distribución, su versatilidad es un característica principal, de esta manera se puede adaptar a diferentes exposiciones, eventos o espacios cambiando su imagen una y otra vez, haciendo así de este espacio un lugar diferente en cada feria.
  • Diseño de stands interactivos, la tecnología es un complemento primordial en ferias o exposiciones para las empresas que ofrecen sus servicios o productos. Elementos gráficos, pantallas grandes, la inmersión virtual, la iluminación led, pueden ser un factor muy atractivo para los visitantes, poder interactuar con productos y poder ver su funcionamiento pueden ser determinantes para cerrar una venta o captar futuros clientes.

  

En Figuarasdepapelmache.com hemostrabajado en ferias y eventos con diferentes empresas dando un servicio personalizado de calidad tanto en la creación de logos o figuras corporativas con un toque singular y sostenible. Ofreciendo ademas la organización y diseño de toda la decoración de tu stand o expositor.

FacebooktwitterpinterestmailFacebooktwitterpinterestmailby feather
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *